Tamayo™

TRIPLE · E

OBJETIVOS

REDISEÑO, PÁGINA WEB

UBICACIÓN

QUERÉTARO, MX

AÑO

2022

BACKGROUND

Triple · E es una empresa 100% mexicana que cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación de soluciones tecnológicas para la administración de nóminas empresariales. 

UN NUEVO LOOK

Cuando tomé el proyecto, me di cuenta que el logo que tenían mis clientes no era tan compatible con el rubro de 3·E, pues se veía un poco desconectado de lo que significa ser una “empresa tecnológica”. El resultado de este rediseño se traduce en un nuevo logo que representa muy bien la esencia de la empresa, ¡Estudiémoslo!

¿Y POR QUÉ "TRIPLE E"?

TRAYECTORIA

Debo ser honesto, el nombre me generaba dudas, pues no estaba convencido de que fuera 100% funcional. Sin embargo, entendí que era un nombre que le hacía mucha ilusión a mi cliente por toda la trayectoria que tenía la empresa, así que decidimos conservarlo. Para él las tres E significan: Eficaz, Eficiente, Efectivo; y son cualidades que representan muy bien a la empresa.

LA SÍNTESIS

Triple · E establece un sistema efectivo que hace más eficiente el proceso de administración de nóminas para cumplir de manera eficaz con los objetivos de las empresas con las que se compromete.

Un símbolo que conecta los tres pilares de la empresa con la letra "E". Estamos presentes, pero de forma externa.

Esta solución me fascinó pues la figura fondo es algo que nunca defrauda. Vemos cómo el espacio negativo del fondo es el mismo que crea a la letra "E".

UN CAMBIO NOTABLE

SINÓNIMO DE TECNOLOGÍA

Mientras más veía el logo anterior, más pensaba que no conectaba con algo tecnológico. Quizás en su momento si estuvo acertado, pero como debes saber, la tecnología avanza a pasos agigantados y no podemos permitirnos quedar atrás.

NUEVA CARA

Un cambio 360 que le dió otro aspecto a Triple E: una marca que renació con un estilo moderno, actual y que nos conecta bastante bien con el mundo tecnológico en donde se desenvuelve la empresa.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

TRANSFORMEMOS TUS IDEAS