Tamayo™

SIGNIFY – CONSULTORA

OBJETIVOS

NAMING, REDESIGN, BRANDING

UBICACIÓN

MEXICO, MX

AÑO

2022

BACKGROUND

Signify es una compañía que ofrece un servicio todo en uno para empresas y negocios en general: desde la administración y contabilidad hasta marketing y diseño. Signify se encarga de llevar a los clientes del punto A al punto B, siempre buscando conseguir los mejores resultados posibles.

LO QUE SE HIZO

En este proyecto trabajé en lo que fue un rediseño completo: nombre, logo y branding. Mis clientes–antes llamados V·Proposal–estaban preocupados porque la persona que “diseñó” su logo solo les entregó dos .pngs, así, sin más.

V·Proposal viene de propuesta de valor (en inglés), aunque esto no quedaba del todo claro con el logo anterior.

He aquí la importancia de utilizar un tagline que acompañe a nuestro logo, sobretodo cuando es una marca que está empezando y que aún no es reconocida.

UNA MARCA SIN SENTIDO

ANTES

Antes llamados V·Proposal, mis clientes empezaron con una identidad visual bastante mal hecha y sin sentido o estructura alguna. Un buen concepto opacado por un logo mal diseñado y sin una estrategia de comunicación clara.

DESPUÉS

Durante el desarrollo creativo tomé las ideas principales para darle un sentido más concreto al proyecto basado en el proceso que experimentan los clientes al llegar a Signify: una compañía que los lleva del punto A al punto B en todos los aspectos de su negocio.

Las dos “i” que lleva Signify nos permitieron conectar ambos puntos para reflejar el recorrido del cliente que mencionamos anteriormente: del punto A al punto B.

El tagline permite que Signify deje claro de qué va y qué ofrece específicamente

Uno de los requerimientos por parte de nuestros clientes era mantener el estilo corporativo y sobrio que ya venían manejando. Por eso, decidimos utilizar esta paleta de tonos grises junto a un tono azul secundario como acento visual para destacar.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

TRANSFORMEMOS TUS IDEAS