Tamayo™

SERVICIOS CREATIVOS

PROPUESTA IRRECHAZABLE®

Esta es la metodología que hace único mi trabajo. Hoy, son más de 50 los proyectos que he diseñado de forma exitosa aplicando mi método, ¡Te doy mi garantía como diseñador de que te va a gustar y funcionar! Primero se piensa. Luego se diseña.

Un logo no es un dibujo, mucho menos una foto; y su importancia va mucho más allá, pues su función principal es servir como identificador de tu marca y ser la “cara” de la misma. Por eso, si quieres que tu idea funcione, es de suma importancia que cuentes con un logo bien diseñado, que presente todas sus variaciones y, por supuesto, que sea estéticamente atractivo y funcional.

S1

No puedo ponerle nombre por ti a tu “bebé”, pero sí que puedo asesorarte con tres propuestas para hacer del bautizo de tu marca lo más sencillo posible.

S2

Aquí es donde entra en juego la Propuesta Irrechazable®, mi garantía de que el logo que te voy a presentar te va a gustar y funcionar para lo que necesitas. 

*Sólo entrego una propuesta.

S3

Esta es la tercera etapa del proyecto en donde, una vez lista la marca, me enfoco en el diseño de las aplicaciones que necesites. Tarjetas, posts, flyers, uniformes, etc.

S4

Es increíble pensar que algo tan importante como lo es el registro de un nombre o logo, sea pasado por alto. Aquí te asesoro, guío y oriento de inicio a fin respecto al registro de tu marca, antes de trabajar sobre cualquier idea.

*Este servicio está disponible sólo en México (IMPI)

S5

¿De qué sirve tener una gran marca si no la sabemos aplicar? El manual es la guía perfecta para que tú o la persona encargada de utilizar la marca, sepa hacerlo de manera correcta.

BRANDING

Es lo que básicamente permite que nuestro público conozca la marca, sus valores, su personalidad, lo que significa y lo que ofrece. Un logo sin branding no es más que un elemento gráfico que no puede hablar por sí mismo. Aquí me enfoco en diseñar toda una estrategia de comunicación alrededor del logo para darle vida a la personalidad de nuestra marca.

S1

Una vez listo nuestro logo, es hora de darle vida. Para eso, es necesario definir una dirección y un sentido gráfico que ponga nuestra marca a funcionar.

S2

Esta es una parte técnica y necesaria para transformar las ideas en resultados, literalmente. Será el paso a paso que seguiremos para empezar a trabajar con nuestra marca.

S3

Creo que esta es de las cosas más buscadas por los clientes: la creación de contenido para redes sociales. Aquí te ofrezco el diseño del contenido que podrás publicar para tu marca en redes sociales + las líneas de comunicación (temas) a seguir para desarrollar el contenido.

*Este servicio es exclusivo (no siempre estará disponible)  y dependerá del volumen de contenido que quieras manejar.

S4

Aquí pongo a tu disposición mi asesoría creativa para resolver dudas y posibles problemas de diseño que puedan llegar a presentarse. Todo sea por hacer funcionar nuestra marca, ¿Verdad?

DISEÑO WEB

Para nadie es novedad que el internet lo es todo. Si queremos dar el siguiente paso y hacer que nuestra marca tenga mayor presencia digital es importante contar con un sitio web. Ya sea que vendas productos o simplemente quieres tener un espacio en internet, una página estructurada, intuitiva y bien hecha, sin duda te ayudará a complementar tu marca.

S1

La página ideal para embudos de venta y captación de leads.

S2

La mejor forma de hacerte con un espacio en la web. Una página informativa que te sirva como red de contacto para tus clientes.

S3

Lo de hoy es vender en línea, ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una tienda virtual? Cuando hablamos de ventas en línea es importante contar con una web estética, funcional y que transmita esa confianza y seguridad necesaria para vender.

*El precio puede variar dependiendo de la cantidad de productos que planees vender, sus variaciones y si ya tienes–o no– sus respectivas imágenes listas para subir.

S4

Para que una página web se mantenga funcionando sin ningún problema, es recomendable hacerle mantenimiento cada cierto tiempo para asegurarnos de que todo esté en orden. O, ¿Por qué no? Para agregar nuevas secciones o refrescar información.

*Este servicio, a pesar de ser altamente recomendado, es completamente opcional.

GESTIÓN CREATIVA (D4U)

¿Tu idea es totalmente diferente y necesitas una solución específica? ¿Quieres empezar con la parte creativa pero no sabes cómo? Tranquilo, que probablemente sea esto lo que estás buscando. Sé que los requerimientos de un proyecto de diseño pueden variar mucho y es por eso que quise abrir este servicio más exclusivo, en donde funcionaré como el director creativo de tu proyecto por el tiempo que creas necesario.

S1

Me encargaré de crear una estrategia creativa desde cero para tu marca, tomando en cuenta los objetivos que se tengan desde un principio. 

S2

Todos los servicios de diseño anteriormente descritos, están incluidos en esta forma de trabajo.

S3

Toma de decisiones creativas individuales o en equipo, en donde seré el encargado de alinear nuestros objetivos hacia una estrategia de comunicación funcional.

S4

Te apoyaré en la toma de decisiones creativas, encargos con proveedores, trabajos de diseño y demás, ¡Seré tu mano derecha!

¿LISTO PARA EMPEZAR?

TRANSFORMEMOS TUS IDEAS