Tamayo™

PEOPLE

SOBRE EL PROYECTO​

Quise titular este proyecto “people” porque a esta sección le tengo especial cariño. Este fue mi primer trabajo oficial como ilustrador en Instagram, ilustrando personas que querían un arte digital de ellos.

Mi estilo a lo largo del tiempo lo he ido modificando y hoy en día tengo una manera particular de trabajar este tipo de encargos. 

Por cierto, mi firma antes era mi cara ilustrada sacando la lengua jajajaja (sí, tenía el cabello largo).

ALGUNOS CLIENTES

Varias de las ilustraciones que ves aquí fueron encargos de clientes, otros amigos e incluso gente famosa. En 2018 fue el “boom” de este tipo de arte y esto me abrió las puertas al mundo de la ilustración. 

Para poder lograr resultados óptimos, les pedía a mis clientes que por favor me enviaran una imagen de alta resolución. 

Creo que una de las cosas que más me gusta de la ilustración es que no hay límites y la única barrera es la creatividad. Una vez que dominas este arte, puedes crear cosas increíbles y combinar ideas para sacar verdaderas obras digitales. 

PERSONAS FAMOSOS

GOLDO PASAO

Para el 2018 también se puso de moda la creación de contenido y los influencers. Quise poner esta ilustración a parte porque fue una de las más virales, pues se convirtió en la imagen de perfil de Instagram del @goldopasao, un influencer venezolano que solía hacer videos de comedia para esta red social.  

OBJETIVOS

ILUSTRACIÓN

UBICACIÓN

MX, VE, US, UK

AÑO

2018-2019

BACKGROUND

Quise titular este proyecto “people” porque a esta sección le tengo especial cariño. Estos fueron mis primeros trabajos oficiales como diseñador, en donde ofrecía por Instagram ilustraciones para aquellas personas que querían un arte digital de ellos.

CAMBIOS PARA MEJOR

Ya no suelo aceptar este tipo de trabajos porque considero que no son mi fuerte y prefiero dedicarme al diseño de marcas, pero estas ilustraciones quedarán para el recuerdo de los inicios de @tamayodiseno

Varias de las ilustraciones que verás aquí fueron encargos de clientes, amigos e incluso gente famosa.

En 2018 fue el "boom" de este tipo de arte y esto me abrió las puertas al mundo de la ilustración. Comencé practicando con amigos sin pedir nada a cambio, más que una foto de buena calidad para poder ilustrarlos y se empezó a correr la voz.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

TRANSFORMEMOS TUS IDEAS