Tamayo™

SOBRE EL PROYECTO​

OFIS es una marca especializada en el sector de construcción y sus dueños operan desde Miami. Cuando me llegó este proyecto y empecé a investigar sobre el sector, vi que esta ciudad tiene grandes influencias del Art-Deco, razón por la cual gran parte de sus edificios fueron construidos con un estilo similar al de la foto que te muestro. 

Esto inspiró, en gran parte, a que el resultado final de esta identidad visual fuera así. Es una marca sencilla, con requerimientos del cliente muy básicos, pero terminó resultando una marca con mucha solidez y fuerza, valores que se buscaban comunicar con OFIS.  

SU SIGNIFICADO

El símbolo de OFIS está diseñado pensando en los pilares que la conforman como empresa: el primer pilar del sector financiero (base), el pilar superior que simboliza el proceso de construcción vanguardista y el pilar intermedio que conecta ambos conceptos.

ELEMENTOS AUXILIARES

Los “bloques” del símbolo se pueden separar para crear símbolos que funcionan como elementos auxiliares. Estos los podemos usar como viñetas, marcas, pies de página, entre otras aplicaciones. 

PAPELERÍA