Tamayo™

NEWBIE IN YACHTING

AÑO

2022

OBJETIVO

Identidad visual

UBICACIÓN

Hamburgo, Alemania

DESCRIPCIÓN

NEWBIE IN YACHTING es un proyecto personal de María, mejor conocida como “la newbie”. Aquí se juntaron dos conceptos: el de ser “nueva” o novata en el mundo de los yates y el de querer compartir las maravillas que guarda la industria de los astilleros más grandes del mundo.

Con este proyecto se buscaba formalizar la comunicación en redes sociales de lo que María ya venía haciendo y así contar con una marca que empezara a ser fácilmente asociada con ella y lo que representa ser una “newbie” dentro del mundo de los superyates. 

**Este proyecto fue diseñado bajo la dirección de FlugModus, el estudio creativo del cual formo parte. 

ALGO TAN SENCILLO PERO TAN ÚTIL

Si buscamos en internet “logos de yates” nos saldrán infinidades de símbolos que combinan las olas con la silueta de un yate pero… ¡Qué aburrido! ¿Por qué siempre caer en lo mismo?

En este caso el reto fue diseñar un elemento gráfico que nos permitiera asociar a Newbie con el mundo de los yates PERO sin caer en confusiones o dar entender que se trata de un yate o que ofrece el servicio.

Por eso, tras la investigación de marca me di cuenta que la solución era mucho más sencilla de lo que imaginaba: un elemento de tres piezas que simbolizara al mar y que además pudiera utilizarse en diversas aplicaciones de marca que son las que verás a continuación:

YACHTING FOR BEGGINERS

HALO! I'M THE NEWBIE