Tamayo™

SOBRE EL PROYECTO​

Mensaje para la Mujer nace a raíz de una iniciativa por parte de la Fundación Carmencita Tamayo para ofrecer a la mujer hispanoamericana una plataforma virtual en donde pueda encontrar diferentes recursos necesarios para encaminarse hacia “una vida con propósito”, segura de sí misma, resiliente y con poder. Todo esto partiendo del desarrollo espiritual como mujer e hija de Dios, apoyada por un círculo de mujeres de fe.

SU SIGNIFICADO

El símbolo de Mensaje para la Mujer está diseñado a partir de la unión de la letra “M” de MUJER con los los íconos del amor (fe y creencia), el infinito (que perdure en el tiempo) y el sobre de mensajería (lo que se quiere comunicar).

SU LOGOTIPO

Nuestra identidad se estructuró a partir de la tipografía Serenity en su estilo Medium, tipo de letra sin serifas que fue redondeada para transmitir cercanía y confianza. En este caso se hizo un ajuste tipográfico de la fuente para que pudiera funcionar en conjunto con el símbolo.

ELEMENTOS AUXILIARES

Todos los elementos auxiliares se derivan de los símbolos que conforman a la marca. Esto garantiza la armonía visual del discurso y crea concordancia con respecto a lo que se está comunicando. Pueden ser utilizados en conjunto como textura para complementar algunos de los temas principales que se vayan a abordar dentro de la página de Mensaje para la Mujer. 

APLICACIONES