Tamayo™

SOBRE EL PROYECTO​

Monimor es una marca personal que nace a raíz de la motivación de la espiritualidad, el desarrollo personal, la práctica del Ashtanga Yoga y la ley de atracción; mismos que Monimor entiende que sirven para enseñar el camino hacia a una vida plena y feliz. 

Mónica Morales como marca busca despertar consciencias e inspirar las almas de aquellas personas que quieren encaminarse hacia el verdadero significado del amor y la felicidad durante un recorrido espiritual a través del Yoga, el control de la mente y diferentes técnicas de la ley de atracción.

SU SIGNIFICADO

En este caso el símbolo de Monimor está estructurado a partir de los rasgos más destacables de Mónica Morales como persona. Al ser una marca personal, la identidad de Monimor está diseñada para funcionar como la “cara” del proyecto y debe ser asociada y reconocible a ella como persona. 

Lo trazos de nuestro símbolo parten de la representación gráfica de los pétalos de la flor de Lotto. Misma que se usó como base para confeccionar las formas suavizadas del cabello, uno de los distintivos principales de Monimor.

SU LOGOTIPO

Nuestra identidad se estructuró a partir de la tipografía Lora en su estilo Bold, tipo de letra con serifas que nos transmite estabilidad y seguridad. Se decidió emplear toda en minúsculas para comunicar cercanía e igualdad con respecto a nuestra comunidad y además, se redondearon sus puntas para transmitir amabilidad y confianza.

ELEMENTOS AUXILIARES

Estos tres elementos auxiliares están pensados para funcionar como símbolos para cada una de las líneas de contenido y, a su vez, pueden ser utilizados en conjunto como textura para complementar algunos de los puntos principales que caracterizan a Monimor como marca: desarrollo personal, ley de atracción y espiritualidad.

APLICACIONES