Tamayo™

Tamayo™

DISEÑADOR GRÁFICO & ASESOR CREATIVO – PORTAFOLIO 2023©

DISPONIBLE PARA TRABAJAR EN NUEVOS PROYECTOS DE DISEÑO

Tamayo™

DISEÑADOR GRÁFICO Y ASESOR CREATIVO – PORTAFOLIO 2023©

DISPONIBLE PARA TRABAJAR EN NUEVOS PROYECTOS DE DISEÑO

TRANSFORMEMOS TUS IDEAS.

Pongo a tu disposición mis servicios creativos para potenciar el valor percibido de tu marca de una manera inigualable utilizando el poder del diseño gráfico. 

TRANSFORMARÉ TU MARCA EN UNA EXPERIENCIA

Diseño de verdad para marcas de verdad.

PRIMERO SE PIENSA LUEGO SE DISEÑA FIVERR NO MUCHO MENOS CANVA NO ES SOLO UN LOGO DISEÑO DE VERDAD MARCAS DE VERDAD CONFÍA EN EL PROCESO

Mi metodología hace único mi trabajo.

SERVICIOS CREATIVOS

DISEÑO DE MARCA [PROPUESTA IRRECHAZABLE®]

Esta es la metodología que hace único mi trabajo. Hoy, son más de 50 los proyectos que he diseñado de forma exitosa aplicando mi método, ¡Te doy mi garantía como diseñador de que te va a gustar y funcionar! Primero se piensa. Luego se diseña.

De nada te sirve tener la mejor idea o el mejor negocio del mundo sin una marca que vaya acorde a lo que haces/ofreces. Un logo no es más que un identificador, la “cara” de tu negocio que las personas van a empezar a reconocer. De ahí el por qué la importancia de que cuentes con un logo bien diseñado, con todas sus variaciones y, por supuesto, que sea estéticamente atractivo y funcional.

S1

No puedo ponerle nombre por ti a tu “bebé”, pero sí que puedo asesorarte con tres propuestas para hacer del bautizo de tu marca lo más sencillo posible.

S2

Aquí es donde entra en juego la Propuesta Irrechazable®, mi garantía de que el logo que te voy a presentar te va a gustar y funcionar para lo que necesitas. 

*Sólo entrego una propuesta.

S3

Esta es la tercera etapa del proyecto en donde, una vez lista la marca, me enfoco en el diseño de las aplicaciones que necesites. Tarjetas, posts, flyers, uniformes, etc.

S4

Es increíble pensar que algo tan importante como lo es el registro de un nombre o logo, sea pasado por alto. Aquí te asesoro, guío y oriento de inicio a fin respecto al registro de tu marca, antes de trabajar sobre cualquier idea.

*Este servicio está disponible sólo en México (IMPI)

S5

¿De qué sirve tener una gran marca si no la sabemos aplicar? El manual es la guía perfecta para que tú o la persona encargada de utilizar la marca, sepa hacerlo de manera correcta.

Propuesta Irrechazable®

La garantía de que lo que te voy a proponer, te va a encantar. Te lo prometo.

Marca 360

Te estaré entregando una marca completa con todas sus variaciones, acomodos, colores y usos.

Presentación vía ZOOM

Videollamada para presentarte la marca y el desarrollo del proceso creativo, ¡la mejor parte!

BRANDING

Si el logo es nuestra “cara”, el branding es nuestra “personalidad”. Esto es lo que permite que tu público te conozca y de alguna forma se encariñe con lo que haces y ofreces. Un logo sin branding no es más que un elemento gráfico que no puede hablar por sí mismo. Aquí me enfoco en diseñarte toda una estrategia de comunicación alrededor de tu logo para darle vida a la personalidad de tu marca.

S1

Una vez listo nuestro logo, es hora de darle vida. Para eso, es necesario definir una dirección y un sentido gráfico que ponga nuestra marca a funcionar.

S2

Esta es una parte técnica y necesaria para transformar las ideas en resultados, literalmente. Será el paso a paso que seguiremos para empezar a trabajar con nuestra marca.

S3

Creo que esta es de las cosas más solicitadas: la creación de contenido para redes sociales. Aquí te ofrezco el diseño del contenido que podrás publicar para tu marca en redes sociales + las líneas de comunicación (temas) a seguir para desarrollar el contenido.

*Este servicio es exclusivo (no siempre estará disponible)  y dependerá del volumen de contenido que quieras manejar.

S4

Aquí pongo a tu disposición mi asesoría creativa para resolver dudas y posibles problemas de diseño que puedan llegar a presentarse. Todo sea por hacer funcionar nuestra marca, ¿Verdad?

DISEÑO WEB

Si quieres dar el siguiente paso y hacer que tu marca tenga mayor presencia digital es importante que cuentes con un sitio web. Ya sea que vendas productos o simplemente quieras tener un espacio en internet, una página estructurada, intuitiva y bien hecha, sin duda te ayudará a complementar tu marca.

S1

La página ideal para embudos de venta y captación de leads.

S2

La mejor forma de hacerte con un espacio en la web. Una página informativa que te sirva como red de contacto para tus clientes.

S3

Lo de hoy es vender en línea, ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una tienda virtual? Cuando hablamos de ventas en línea es importante contar con una web estética, funcional y que transmita esa confianza y seguridad necesaria para vender.

*El precio puede variar dependiendo de la cantidad de productos que planees vender, sus variaciones y si ya tienes–o no– sus respectivas imágenes listas para subir.

S4

Para que una página web se mantenga funcionando sin ningún problema, es recomendable hacerle mantenimiento cada cierto tiempo para asegurarnos de que todo esté en orden. O, ¿Por qué no? Para agregar nuevas secciones o refrescar información.

*Este servicio, a pesar de ser altamente recomendado, es completamente opcional.

GESTIÓN CREATIVA (D4U)

¿Tu idea es totalmente diferente y necesitas una solución específica? ¿Quieres empezar con la parte creativa pero no sabes cómo? Tranquilo, que probablemente sea esto lo que estás buscando. Sé que los requerimientos de un proyecto de diseño pueden variar mucho y es por eso que quise abrir este servicio más exclusivo, en donde funcionaré como el director creativo de tu proyecto por el tiempo que creas necesario.

S1

Me encargaré de crear una estrategia creativa desde cero para tu marca, tomando en cuenta los objetivos que se tengan desde un principio. 

S2

Todos los servicios de diseño anteriormente descritos, están incluidos en esta forma de trabajo.

S3

Toma de decisiones creativas individuales o en equipo, en donde seré el encargado de alinear nuestros objetivos hacia una estrategia de comunicación funcional.

S4

Te apoyaré en la toma de decisiones creativas, encargos con proveedores, trabajos de diseño y demás, ¡Seré tu mano derecha!

LO QUE OFREZCO

Si estás listo para que tu marca dé el siguiente paso y trascienda, dejo aquí mis servicios creativos a tu disposición. 

S1

Un logo no es un dibujo, mucho menos una foto; y su importancia va mucho más allá, pues su función principal es servir como identificador de tu marca y ser la “cara” de la misma. Por eso, si quieres que tu idea funcione, es de suma importancia que cuentes con un logo bien diseñado, que presente todas sus variaciones y, por supuesto, que sea estéticamente atractivo y funcional.

S2

Para nadie es novedad que el internet lo es todo. Si queremos dar el siguiente paso y hacer que nuestra marca tenga mayor presencia digital es importante contar con un sitio web. Ya sea que vendas productos o simplemente quieres tener un espacio en internet, una página estructurada, intuitiva y bien hecha, sin duda te ayudará a complementar tu marca.

S3

Es lo que básicamente permite que nuestro público conozca la marca, sus valores, su personalidad, lo que significa y lo que ofrece. Un logo sin branding no es más que un elemento gráfico que no puede hablar por sí mismo. Aquí me enfoco en diseñar toda una estrategia de comunicación alrededor del logo para darle vida a la personalidad de nuestra marca.

S4

¿Tu idea es totalmente diferente y necesitas una solución específica? ¿Quieres empezar con la parte creativa pero no sabes cómo? Tranquilo, que probablemente sea esto lo que estás buscando. Sé que los requerimientos de un proyecto de diseño pueden variar mucho y es por eso que quise abrir este servicio más exclusivo, en donde funcionaré como el director creativo de tu proyecto por el tiempo que creas necesario.

CLIENTES SATISFECHOS:

SI TE IDENTIFICAS CON ALGUNO DE ESTOS PUNTOS...

ESTO ES PARA TI

Dudas del logo que tienes

O simplemente ya no te gusta y sientes que es momento de cambiarlo.

Necesitas cambiar tu logo

Tu negocio ya despegó, quieres dar el siguiente paso y estás buscando un logo profesional.

Necesitas a un diseñador

Estás en busca de un diseñador que gestione y se encargue de toda la parte creativa de tu negocio.

Tu mismo hiciste tu logo

En cualquier generador de logos automático y ahora tienes una marca que no funciona.

Tu logo presenta fallas

Se pixela, le quieres quitar el fondo, es complicado de imprimir, etc.

Te cuesta utilizar tu logo

No cuentas con todas sus versiones de tamaño, color y y acomodos.

FORMULARIO INICIAL

¡EMPECEMOS!

Hey, me contenta saber que eres de los que quiere que su marca trascienda. Te pido encarecidamente que llenes este formulario de la manera más específica posible, pues será lo que me ayudará a entender bien qué tienes en mente y así poder enviarte una propuesta adaptada a tus necesidades.

PREGUNTAS FRECUENTES

P1

Cada logo es único en sí, por lo que darte un precio fijo sin antes haber visto de qué trata tu proyecto y lo que necesitas, es complicado. Sin embargo, para que tengas una idea del costo, te puedo compartir el precio base de mis servicios de diseño de logos, que empieza desde los 500 USD*

*Por favor, ten en cuenta que es un estimado y el precio total dependerá 100% de las necesidades de tu proyecto.

P2

Una y sólo una. Recuerda que el diseño de logos no se trata de escoger con base en gustos personales, sino en qué tan útil y funcional sea para tu negocio.

Por eso, la garantía de mi Propuesta Irrechazable® te asegura una marca que te va a gustar, te va a servir y sobretodo, hará que tu marca no sea una más del montón.

P3

Denominé Propuesta Irrechazable® a la metodología que utilizo para diseñar. 

Consiste en una presentación de marca en vivo (vía Zoom), en donde te explico de inicio a fin el proceso creativo, el desglose de las ideas, la esencia de tu marca y la solución gráfica (tu logo) aplicada a lo que necesitas.

Créeme, te doy la garantía de que te va a encantar y funcionar para lo que necesitas.

P4

¿Raro? Sí, ¿Imposible? No. Con mi garantía de Propuesta Irrechazable® prometo entregarte un logo que te fascine y te funcione. 

En caso de que no estés satisfecho* con la propuesta, discutiríamos la idea, los por qué no te gustó y partiendo de allí me encargaría de corregir y mejorar lo que consideres que faltó o fallo en un plazo no mayor a 15 días.

*Esto es MUY extraño que suceda, pero quiero que tengas la certeza de que conmigo te vas a llevar una marca que te guste y te sirva. 

P5

Para determinar si tu idea/logo funciona–o no–debo verla, evaluarla y estudiarla.

No te puedo dar garantías de que el logo que te imaginas, te gusta, tienes en mente o hayas dibujado vaya a funcionar, pues debes entender que el diseño de logos no se trata de satisfacer gustos personales sino de funcionalidad.

Diseñar solo por satisfacer un deseo no va con mi ética de trabajo, así que si ese es tu caso, quizás no sea el diseñador indicado para tu proyecto 🙁 

P6

Los tiempos de entrega son variables y depende de los requerimientos del proyecto. 

Sin embargo, la media para cualquiera de mis servicios creativos va de dos a cuatro semanas. 

P7

¡De antemano, muchas gracias! Te prometo que, en un tiempo no mayor a tres días hábiles, estarás recibiendo una respuesta de mi parte. 

Y, si te gustaría saber cómo funciona esto, es más o menos así:

  • Recibo tu formulario
  • Analizo tu proyecto
  • Te contacto vía Whatsapp (o mail en caso de que no pueda contactarte)
  • Agendamos una sesión breve (10-15min) para discutir más a fondo sobre el proyecto
  • Te presento un plan de trabajo y cotización
  • Se hace el pago inicial
  • Empiezo a trabajar en nuestro proyecto
  • Te contacto una vez esté listo
  • Propuesta Irrechazable® vía Zoom 
  • Se hace el pago final
  • Te comparto la carpeta de entregables de tu marca

*Te en cuenta que todo esto puede variar dependiendo de cómo vaya desarrollándose el proyecto.

P8

En caso de que te encuentres fuera de México, puedes hacerme llegar tus pagos vía Wise, o Paypal (con el cargo extra de la comisión).

Si te encuentras en México, puedes depositar o transferir directamente a mi cuenta en pesos mexicanos (BBVA).

P9

Claro, aunque antes de cualquier cambio o corrección debo evaluar qué tan útil o funcional sería para lo que necesitas.

Ten en cuenta que no son comunes las correcciones en mi trabajo, y, aunque pueda hacer un par de ellas, a partir de el tercer ajuste tendrían un costo extra. 

 

P10

Muchas gracias por la oferta. De verdad me tomo el tiempo de evaluar todas y cada una de las propuestas que llegan y por eso decidí habilitar mi servicio de gestión creativa. 

Si quieres que trabaje para tu proyecto por un tiempo indefinido, podemos llegar a un acuerdo, ¡solo asegúrate de especificármelo en el formulario!

Dudas del logo que tienes

O simplemente ya no te gusta y sientes que es momento de cambiarlo.

Necesitas cambiar tu logo

Tu negocio ya despegó, quieres dar el siguiente paso y estás buscando un logo profesional.

Necesitas a un diseñador

Estás en busca de un diseñador que gestione y se encargue de toda la parte creativa de tu negocio.

Tu mismo hiciste tu logo

En cualquier generador de logos automático y ahora tienes una marca que no funciona.

Tu logo presenta fallas

Se pixela, le quieres quitar el fondo, es complicado de imprimir, etc.

Te cuesta utilizar tu logo

No cuentas con todas sus versiones de tamaño, color y y acomodos.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

TRANSFORMEMOS TUS IDEAS

Todos los derechos reservados. 2023 © Tamayo™ – Diseñador Gráfico

Todos los derechos reservados. 2023 © Tamayo™ – Diseñador Gráfico