Tamayo™

JUGAR – JUGUETES

OBJETIVOS

REDISEÑO

UBICACIÓN

MÉXICO, MX

AÑO

2022

BACKGROUND

Juguetes Jugar es una empresa familiar que, tal y como su nombre lo dice, se dedican a la fabricación de juguetes. La empresa se caracteriza por producir y comercializar todo tipo de juguetes utilizando la inyección de plásticos.

UN NUEVO LOOK

El logo anterior de Jugar la verdad no estaba mal, aunque sí que podía mejorar en muchos aspectos. Sin embargo, mi cliente quería un refrescamiento de identidad para darle un toque más moderno y actual a su marca y este, fue el resultado:

Para un niño, sus juguetes van mucho más allá, pues son los compañeros que recordará por siempre.

Todos tuvimos un juguete durante nuestra niñez que recordamos con muchísimo cariño por la cantidad de recuerdos, emociones y aventuras que vivió con nosotros, y, en esta marca, aproveché ese sentimiento para rediseñar el logo de Jugar.

UN CAMBIO NOTABLE

RIMAS CON SENTIDO

Cuando hablamos de juguetes, hablamos de niñez, felicidad y diversión. Aquellos fieles compañeros que estuvieron con nosotros en toda ocasión, y que pusieron a volar nuestra imaginación. Porque para un niño un juguete no es solo un objeto de diversión, sino más bien un amigo que llevará para toda la vida en su corazón.

NUEVA CARA

Con este cambio radical, mantuvimos nuestra esencia pero a la vez hicimos énfasis en lo que representa en realidad un juguete: diversión. Un logo despreocupado, amigable y sencillo que va muy de la mano con los valores de Jugar como marca. 

¿LISTO PARA EMPEZAR?

TRANSFORMEMOS TUS IDEAS