Tamayo™

SOBRE EL PROYECTO​

Henry Huerta es un plomero, albañil y electricista que se dedica a brindar servicio técnico a domicilio (reparaciones, instalaciones, etc.). No puedo negar que diseñar para este rubro es SÚPER complicado, no porque no se pueda, sino porque quienes trabajan en este tipo de servicios ya están acostumbrados a venderse de una forma muy particular y son ellos mismos quienes suelen “diseñar” sus propios anuncios, y hacerles ver que el diseño realmente importa es complicado. Convencer a Henry fue un reto, pero una vez que vió el resultado quedó impresionado.

Estos eran algunos anuncios que utilizaba Henry.

SU SIGNIFICADO

El objetivo de este rediseño era crear una marca que diera a conocer a Henry como electricista ya que recién se mudaba de Perú a México y necesitaba empezar a trabajar y… ¿qué mejor solución que un logotipo con su nombre? Un acomodo tipográfico con mucho carácter y peso visual que da como resultado una marca personal.

ENTREGABLES

Henry me pidió el diseño de tarjetas y flyers para empezar a repartir, y con la nueva marca vemos la notable mejora en cuanto a legibilidad, composición y estética de lo que se buscaba comunicar. El flyer está diseñado partiendo de la apariencia de un sistema eléctrico, en donde conecté todos los servicios de Henry con su nombre y le di un mayor peso visual al número que, al final de cuentas, es el elemento más importante. 

Previous slide
Next slide

APLICACIONES

ANTES

DESPUÉS

HENRY HUERTA

OBJETIVOS

REDISEÑO, PAPELERÍA

UBICACIÓN

QUERÉTARO, MX

AÑO

2021

BACKGROUND

Henry Huerta es un plomero, albañil y electricista que se dedica a brindar servicio técnico a domicilio (reparaciones, instalaciones, etc.). Durante toda su carrera ha trabajado como independiente y no fue hasta que se mudó a Querétaro que decidió darle un nuevo estilo a la comunicación de sus anuncios. 

UN RETO

Diseñar para este rubro es SÚPER complicado, pues normalmente los que ofrecen este tipo de servicios ya están acostumbrados a venderse de una forma muy particular y son ellos mismos quienes suelen “diseñar” sus propios anuncios. Henry no creía mucho en el diseño gráfico, pero una vez que vió el resultado quedó impresionado.

Las marcas personales se nutren de la presencia de la persona como tal y el logo puede ser algo complementario.

El objetivo de este rediseño era crear una marca que diera a conocer a Henry como electricista ya que recién se mudaba de Perú a México y necesitaba empezar a trabajar y... ¿qué mejor solución que un logotipo con su nombre? Un acomodo tipográfico con mucho carácter y peso visual que da como resultado una marca personal.

UN CAMBIO NOTABLE

ENTREGABLES

Henry me pidió el diseño de tarjetas y flyers para empezar a repartir, y con la nueva marca vemos la notable mejora en cuanto a legibilidad, composición y estética de lo que se buscaba comunicar.

SISTEMAS ELÉCTRICOS

Las aplicaciones de la marca están diseñadas partiendo de la apariencia de un sistema eléctrico, en donde conecté todos los servicios de Henry con su nombre y le di un mayor peso visual al número que, al final de cuentas, es el elemento más importante. 

ANTES

DESPUÉS

¿LISTO PARA EMPEZAR?

TRANSFORMEMOS TUS IDEAS