Tamayo™

FORMULARIO INICIAL

¡EMPECEMOS!

Hey, me contenta saber que eres de los que quiere que su marca trascienda. Por favor, ten en cuenta que este es un formulario inicial que me ayudará a entender mejor qué tienes en mente. Una vez enviado, me pondré en contacto contigo para discutir nuestro plan de trabajo y hacerte llegar una cotización. 

PREGUNTAS FRECUENTES

P1

Cada logo es único en sí, por lo que darte un precio fijo sin antes haber visto de qué trata tu proyecto y lo que necesitas, es complicado. Sin embargo, para que tengas una idea del costo, te puedo compartir el precio base de mis servicios de diseño de logos, que empieza desde los 500 USD / 10,000 MXN*

*Por favor, ten en cuenta que es un estimado y el precio total dependerá 100% de las necesidades de tu proyecto.

P2

Una y sólo una. Recuerda que el diseño de logos no se trata de escoger con base en gustos personales, sino en qué tan útil y funcional sea para tu negocio.

Por eso, la garantía de mi Propuesta Irrechazable® te asegura una marca que te va a gustar, te va a servir y sobretodo, hará que tu marca no sea una más del montón.

P3

Denominé Propuesta Irrechazable® a la metodología que utilizo para diseñar. 

Consiste en una presentación de marca en vivo (vía Zoom), en donde te explico de inicio a fin el proceso creativo, el desglose de las ideas, la esencia de tu marca y la solución gráfica (tu logo) aplicada a lo que necesitas.

Créeme, te doy la garantía de que te va a encantar y funcionar para lo que necesitas.

P4

¿Raro? Sí, ¿Imposible? No. Con mi garantía de Propuesta Irrechazable® prometo entregarte un logo que te fascine y te funcione. 

En caso de que no estés satisfecho* con la propuesta, discutiríamos la idea, los por qué no te gustó y partiendo de allí me encargaría de corregir y mejorar lo que consideres que faltó o fallo en un plazo no mayor a 15 días.

*Esto es MUY extraño que suceda, pero quiero que tengas la certeza de que conmigo te vas a llevar una marca que te guste y te sirva. 

P5

Para determinar si tu idea/logo funciona–o no–debo verla, evaluarla y estudiarla.

No te puedo dar garantías de que el logo que te imaginas, te gusta, tienes en mente o hayas dibujado vaya a funcionar, pues debes entender que el diseño de logos no se trata de satisfacer gustos personales sino de funcionalidad.

Diseñar solo por satisfacer un deseo no va con mi ética de trabajo, así que si ese es tu caso, quizás no sea el diseñador indicado para tu proyecto 🙁 

P6

Los tiempos de entrega son variables y depende de los requerimientos del proyecto. 

Sin embargo, la media para cualquiera de mis servicios creativos va de dos a cuatro semanas. 

P7

¡De antemano, muchas gracias! Te prometo que, en un tiempo no mayor a tres días hábiles, estarás recibiendo una respuesta de mi parte. 

Y, si te gustaría saber cómo funciona esto, es más o menos así:

  • Recibo tu formulario
  • Analizo tu proyecto
  • Te contacto vía Whatsapp (o mail en caso de que no pueda contactarte)
  • Agendamos una sesión breve (10-15min) para discutir más a fondo sobre el proyecto
  • Te presento un plan de trabajo y cotización
  • Se hace el pago inicial
  • Empiezo a trabajar en nuestro proyecto
  • Te contacto una vez esté listo
  • Propuesta Irrechazable® vía Zoom 
  • Se hace el pago final
  • Te comparto la carpeta de entregables de tu marca

*Te en cuenta que todo esto puede variar dependiendo de cómo vaya desarrollándose el proyecto.

P8

En caso de que te encuentres fuera de México, puedes hacerme llegar tus pagos vía Wise, o Paypal (con el cargo extra de la comisión).

Si te encuentras en México, puedes depositar o transferir directamente a mi cuenta en pesos mexicanos (BBVA).

P9

Claro, aunque antes de cualquier cambio o corrección debo evaluar qué tan útil o funcional sería para lo que necesitas.

Ten en cuenta que no son comunes las correcciones en mi trabajo, y, aunque pueda hacer un par de ellas, a partir de el tercer ajuste tendrían un costo extra. 

 

P10

Muchas gracias por la oferta. De verdad me tomo el tiempo de evaluar todas y cada una de las propuestas que llegan y por eso decidí habilitar mi servicio de gestión creativa. 

Si quieres que trabaje para tu proyecto por un tiempo indefinido, podemos llegar a un acuerdo, ¡solo asegúrate de especificármelo en el formulario!