Tamayo™

SOBRE EL PROYECTO​

La Feria Internacional Ganadera se organiza todos los años. Es un evento muy colorido que viene con una exposición taurina y ganadera en general, acompañada de una feria de juegos mecánicos, conciertos, palenque y, lo mejor de todo, comida de todo tipo. 

En la última feria que fui se me ocurrió jugar un poco con la identidad que utilizan para el evento y ponerle mi estilo y esto fue lo que salió.  

IDENTIDAD ACTUAL

PROPUESTA

SU SIGNIFICADO

El principal reto aquí fue sintetizar tanta tradición en una sola identidad. Por un lado, tenemos a los arcos que son el símbolo más distintivo de Querétaro, y por el otro lado, tenemos la parte ganadera que muestra la feria todos los años. Esto dio como resultado un símbolo que conecta a los arcos = QUERÉTARO y los cuernos = GANADERÍA. 

 

SUS COLORES

Los colores corporativos funcionan como guía cromática para la identificación de la feria. Se emplearon los colores magenta, azul, naranja, gris y verde con el fin de mantener la línea gráfica que se ha manejado durante años en las diferentes ferias. Por otra parte, son colores que representan no sólo a Querétaro, sino a México como país.

APLICACIONES