Tamayo™

SOBRE EL PROYECTO​

Doug Duenkel es un empresario estadounidense que se dedica al emprendimiento, habiendo fundado empresas que han recaudado más de 3.8 billones de dólares en ingresos desde 2006. Actualmente es profesor de la University of Virginia en la carrera de emprendimiento y es por eso que decidió crear una marca personal para dar mentorías y tener una página de contacto directo con él. 

SU SIGNIFICADO

Diseñé un símbolo para nuestra marca utilizando dos flechas que representan el camino: los altos y bajos que los emprendedores tienen que superar durante el proceso (espacio negativo entre flechas). Las empresas buscan asesoría (flecha hacia abajo) y cuando las ayudas, ven resultados reales (flecha hacia arriba), crecen.

SU LOGOTIPO

Estructuré el logotipo utilizando Anisette como tipografía principal. Esta fuente nos conecta con fuerza, experiencia y estabilidad, valores que Duenkel Enterprises ofrece a sus clientes en cada asesoría.

ENTREGABLES

Duenkel quería una marca muy sencilla, algo que lo identificara y que le sirviera como referencia para ofrecer su trabajo, así que me pidió que le diseñara una página web básica de contacto, con no más de tres pestañas (te dejo el link aquí, de verdad quedó INCREÍBLE). Le gustó tanto el resultado que terminó queriendo muchos más entregables de la marca, que son los que te muestro aquí. 

APLICACIONES