Tamayo™

SOBRE EL PROYECTO​

CRECIO es una marca enfocada en el desarrollo de diseño web para emprendedores, mostrando que las tecnologías son el medio, y no el fin. 

EL NOMBRE IDEAL

¿Por qué CRECIO? porque es un nombre abstracto que surge de la contracción de dos palabras clave para nuestro proyecto: CRECER + SITIO. Ambas, conectan muy bien con el concepto de la marca y, tras muchas horas de pensamiento creativo, decidí proponerle a Víctor–mi cliente–esta opción.

SU SIGNIFICADO

Estructuré todo el concepto de CRECIO partiendo de una idea principal: el PÍXEL 

El píxel es la unidad mínima de información que forma parte de una imagen digital. Y seguro te preguntarás: “ajá Tamayo pero ¿qué tiene que ver eso con CRECIO?”… pues, tiene todo que ver. Si nos vamos al objetivo de la marca, nos encontramos con que CRECIO busca servir como una solución para pequeños emprendedores que deseen tener un sitio web, estos emprendedores empiezan con UNA idea = UN píxel. Por eso, en el centro de nuestra letra “C” está contenido ese pequeño cuadro de color que representa “la idea”, que vendría siendo el centro de todo, ¿cool, no?

PLANTILLAS

Víctor quería abarcar una comunicación completa en redes sociales, así que le planteé el diseño de cuatro plantillas listas para usar que le permitieran ahorrarse tiempo en la creación de contenido.

Vemos cómo las plantillas están diseñadas utilizando los colores de la marca, así como también elementos clave que se asocian fácilmente a un sitio web. 

En este proyecto me salvó la vida el uso de gráficos de stock que a veces pueden llegar a ser una buena opción para desarrollar nuestra estrategia de comunicación visual. Claro que no hay que abusar de ellos, pero sí verlos como un recurso auxiliar para ciertas ocasiones.

DISEÑO WEB

También para CRECIO desarrollé el diseño de lo que será la próxima página de contacto para la marca, un sitio web sencillo que tiene por objetivo servir como plataforma informativa y de contacto para posibles clientes. 

Víctor es el master de la programación, pero me pidió que lo apoyara con el diseño de su web ya que no tenía ni idea de cómo empezar. 

Este fue el resultado de una web responsiva que conectan muy bien con los valores de CRECIO como marca. ¿Qué opinas?

OBJETIVOS

NAMING, LOGO, PLANTILLAS

UBICACIÓN

MÉXICO, MX

AÑO

2021

BACKGROUND

CRECIO es una marca enfocada en el desarrollo de diseño web para emprendedores, mostrando que las tecnologías son el medio, y no el fin.

¿POR QUÉ CRECIO?

CRECIO es un nombre abstracto que surge de la contracción de dos palabras clave para nuestro proyecto: CRECER + SITIO

El píxel es la unidad mínima de información que forma parte de una imagen digital.

Y seguro te preguntarás: "ajá Tamayo pero ¿qué tiene que ver eso con CRECIO?"... pues, tiene todo que ver. Te lo explico:

DESGLOSANDO LA MARCA

EL CONCEPTO

Si nos vamos al objetivo de la marca, nos encontramos con que CRECIO busca servir como una solución para pequeños emprendedores que deseen tener un sitio web, estos emprendedores empiezan con UNA idea = UN píxel.

EL INICIO DE TODO

Por eso, en el centro de nuestra letra “C” está contenido ese pequeño cuadro de color que representa “la idea”, que vendría siendo el centro de todo, ¿cool, no?

Las plantillas para redes sociales son excelentes para ahorrar tiempo y esfuerzo

Para abarcar una comunicación completa en redes sociales, diseñé cuatro plantillas listas para usar que le permitieran a mi cliente ahorrarse tiempo en la creación de contenido.

REDES SOCIALES

LÍNEA GRÁFICA

Vemos cómo las plantillas están diseñadas utilizando los colores de la marca, así como también elementos clave que se asocian fácilmente a un sitio web. 

GRÁFICOS DE STOCK

En este proyecto me salvó la vida el uso de gráficos de stock que a veces pueden llegar a ser una buena opción para desarrollar una estrategia de comunicación visual. Claro que no hay que abusar de ellos, pero sí verlos como un recurso auxiliar para ciertas ocasiones.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

TRANSFORMEMOS TUS IDEAS