Tamayo™

SOBRE EL PROYECTO

Admito que este ha sido uno de mis proyectos favoritos de toda la carrera. La entrega consistía en hacer un plano de caja para guardar CD’S. El diseño de empaque era completamente libre así que decidí hacerlo pensando en un lanzamiento ficticio de mi carrera musical jajaja. 

Estas fueron algunas de las ilustraciones que hice y el resultado final ya impreso y entregado.

PD: Desde que ilustré esas chanclas/slides, empecé a publicarlas como avatar de mis redes sociales y ahora mis conocidos ya las asocian conmigo. Aún las tengo, ¡me encantan!  

PD 2: En la ilustración que salgo con el short rosa, las chanclas no tienen al gato. La razón es un secreto (hasta ahora), y es por cuestiones de tiempo, o entregaba o ilustraba. 

SKERE - BOOKLET

OBJETIVOS

ILUSTRACIÓN, EMPAQUE

UBICACIÓN

QUERÉTARO, MX

AÑO

2018

BACKGROUND

Admito que este ha sido uno de mis proyectos favoritos, y fue para una entrega de la universidad. El trabajo consistía en hacer un plano de caja para guardar CD’S. El diseño de empaque era completamente libre así que decidí hacerlo pensando en un lanzamiento ficticio de mi carrera musical jajaja. 

LO QUE SE HIZO

Te podrás dar cuenta que me incliné mucho más a las ilustraciones que al diseño del empaque como tal, pues en ese entonces fue cuando empecé a ilustrar personas, por ahí a mediados del 2018. Estas fueron algunas de las ilustraciones que hice y el resultado final ya impreso y entregado.

La nostalgia del migrante transformada en una carrera musical ficticia.

A pesar de ser un proyecto de universidad, quise tomar como inspiración la fuerte nostalgia que sentía como migrante los primeros años en México.

ESTO... ES MUY DEL 2018

DAB & TRAP

Para ese año, la influencia del reggaeton, trap y rap me atrapó a tal punto que lo primero que se me ocurrió para el proyecto fue lanzarme como trapero. Aparte de que para ese entonces, Musiu (el amigo que ves ilustrado) me enseñó a rimar y “rapear” jajaja.

SLIDES = TAMAYO

Desde que ilustré esas chanclas/slides por primera vez, empecé a utilizarlas como foto de perfil y se volvieron parte de mí, ¡A tal punto de que las personas ya las asocian conmigo! Solo una ilustración del booklet no las tiene porque ya no me dio tiempo: o entregaba o ilustraba.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

TRANSFORMEMOS TUS IDEAS