Tamayo™

¡APOYO Y SOPORTE PARA AYUDARTE A DESTACAR!

¿No sabes cómo cobrar?, ¿Sufres por conseguir clientes?, ¿No confías en tus capacidades?, ¿No sabes por dónde empezar? ¿Te gana el síndrome del impostor?

¿Te identificaste? Tranquilo, a todos nos ha pasado. A mí me hubiese encantado tener a un mentor al principio de mi carrera, quizás así me hubiera ahorrado muchísimos errores de principiante que me costaron tiempo, esfuerzo y dinero. Por eso quise abrir este espacio 100% personalizado para ti, para que me cuentes sobre tus inquietudes, dudas y problemas relacionados al diseño gráfico y así ayudarte a evitar que cometas los mismos errores que yo cometí. 

ÁREAS DE SOPORTE

ESTO ES PARA TI SI...

· No sabes por dónde empezar

· Sufres por conseguir clientes

· No sabes cómo cobrar

· Necesitas una segunda opinión

· Tienes una idea y no sabes cómo aplicarla

· No confías en tus capacidades

¿Te identificaste? Tranquilo, a todos nos ha pasado. A mí me hubiese encantado tener a un mentor durante mi carrera, quizás así me hubiera ahorrado muchísimos errores de principiante que me costaron tiempo, esfuerzo y dinero.

Si crees o sientes que te vendría bien un apoyo en cualquiera de estas áreas, esta es tu señal para agendar una sesión conmigo, 90 minutos completamente enfocados en resolver todas tus inquietudes:

S1

Una de las trabas más horribles es querer empezar pero no saber cómo, ni por dónde. Aquí te explico qué herramientas utilicé y cómo hice para empezar a trabajar como diseñador independiente.

S2

¿Tienes el conocimiento, dominas los programas, pero no consigues clientes?

Déjame decirte que los clientes no caen del cielo, y conseguirlos se ha vuelto todo un arte. Aquí, te cuento mis secretos para tener trabajo asegurado mes con mes.

S3

De las cosas más incómodas y complicadas dentro de la industria creativa. Aquí me enfocaré en darte tips y técnicas para que sepas cómo hacer un mega cotización y aumentar tus probabilidades de cerrar más proyectos (cobrando bien).

S4

¿Te gustaría una segunda opinión de lo que estás haciendo?, ¿Te sientes trabado con algún proyecto?

Aquí me enfocaré en evaluar a detalle tu idea, logo y/o portafolio para darte mi punto de vista y posibles áreas de mejora.

S5

¿Quieres que la idea de negocio que tienes en mente sea totalmente disruptiva?

Estas sesiones se han vuelto famosas entre mis clientes porque los llevo al límite para explorar lo más profundo de sus ideas. En esta sesión premium* me enfocaré en cuestionar tu idea de negocio/emprendimiento hasta que juntos lleguemos a una solución creativa viable para destacar. 

*Al ser una sesión premium su duración es de tres horas. Se hace a primera hora por la mañana y tiene un costo extra. Para más información, contáctame por Whatsapp preguntando por esto específicamente.

S6

¿Te gustaría crear tu marca personal y empezar con tus redes sociales?

Déjame decirte que el momento es ahora. En esta sesión te compartiré la estrategia que utilicé para llegar a mis primeros 10 mil seguidores tanto en Tiktok como en Instagram.

*No puedo garantizar que vaya a funcionarte porque no existe tal “fórmula mágica”, pero lo que sí te aseguro es que saldrás con un plan de acción y una concepción totalmente diferente de tus redes sociales.

Sesión 1:1

Videollamada cara a cara conmigo para aclarar todas las dudas e inquietudes que tengas.

90 minutos

Te abro un espacio de hora y media orientado a lo que necesites, ¡Recuerda tener listas tus preguntas!

¡Tú decides cuándo!

Puedes escoger el horario que más te convenga. Revisa la disponibilidad en el calendario y agenda.

PREGUNTAS FRECUENTES

P1

El costo de la sesión tiene un precio de 50 USD que podrás depositar vía Wise, Paypal o transferencia interbancaria (México)

P2

En esta misma página puedes hacer click a cualquier botón para agendar tu cita, eso te llevará a un chat de Whatsapp en donde te enviaré toda la información para realizar tu pago y el calendario de disponibilidad.

P3

Te doy la garantía de que durante la sesión podrás aclarar todas las dudas que tengas, además de salir con un plan de acción para poner en práctica todo lo hablado. Sin embargo, después de la sesión, depende 100% de ti tomar acción.

P4

Si por alguna razón crees que la sesión no valió la pena, no te gustó o no era lo que esperabas, te reembolsaré el 100% tu dinero siempre y cuando me notifiques vía Whatsapp en un plazo no mayor a 24 horas después de haber tenido la sesión.

P5

Si, claro, siempre y cuando lo hagas con 24 horas de anticipación y me notifiques vía Whatsapp.

P6

Inicialmente, una. Sin embargo, puedes agendar todas las sesiones que creas necesarias en caso de que quieras llevar un control y un seguimiento constante de tus avances.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

AGENDEMOS UNA CITA